Jueves 4 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Acorralaron a Raquel Argandoña para que confiese

La animadora no tuvo más remedio y se expresó en "Tal Cual".

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña y sus compañeros de “Tal Cual” se trasladaron hacia Viña del Mar para transmitir el programa desde el lugar de festival y comentar todo acerca del evento más esperado.

Raquel Argandoña junto a los panelistas del programa de TV+ comentaron acerca de la Noche Cero, pero la integrante reveló algo impensado sobre su vida personal.
 

La conductora fue presionada para que dijera la verdad de su estado civil. Los rumores de separación de Félix Ureta eran muy fuertes en los últimos días. 

“Una importante dama del mundo del espectác*lo a partir del día 14 de febrero está soltera”, comenzó diciendo José Miguel Viñuela a Paty Maldonado con ironía.

La Quintrala terminó con el misterio y confirmó su ruptura con el empresario: “Es verdad, tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros”.

Estoy en el mercado

“Ahora estás en la misma situación que Tonka Tomicic”, bromeó el conductor a su compañera

Raquel Argandoña comentó con sus colegas algunos detalles sobre lo que hará de ahora en más: “Yo guardo luto un mes por año” y sus planes en los próximos meses: “Tres meses voy a quedarme en mi casa, al cuarto me tiraré a la chuña” dijo la exactriz.