Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: el reclamo que hicieron sus seguidores

La animadora respondió.

Raquel Argandoña (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace muchos años que Raquel Argandoña es parte del universo televisivo, se ha ganado al público con su espontaneidad y ocurrencias cuando tiene que trabajar con sus compañeros.

Podría decirse que Raquel Argandoña también es una destacada ‘influencer’ en las redes sociales, en donde comparte sus ‘looks’ y recibe los mensajes de sus seguidores.

La conductora de “Tal Cual” comparte en su cuenta de Instagram varias postales de los atuendos que usa en pantalla, por estos días se encuentra emitiendo su programa desde Viña del Mar.

La madre de Kel Calderón recibió cientos de comentarios halagando su apariencia y su ‘outfit’, también son muchos los saludos que dejan los televidentes que comentan cuánto se entretienen con el ciclo televisivo, pero un comentario se repitió bastante.

Los seguidores suelen comentar que dudan de la presencia de Marlen Olivari y de su comodidad cuando interactúa con el resto de sus compañeros en el programa: “Se s*ente muy mala onda con la Marlen, qué lata, no sé si pasó algo, pero se nota mucho” dijo una internauta.

Varios de los 'followers' respondieron dándole la razón: “Siempre el programa se ve tenso cuando está ella”, escribían algunos en la cuenta del rostro de TV+.

Es cierto que en varias ocasiones que la panelista acudió al programa, tuvo cruces con Raquel Argandoña o Paty Maldonado, sin embargo, la animadora contestó el mensaje y desmintió totalmente cualquier tipo de enfrentamiento o similar: “No, para n*da, todo bien”, aclaró la Quintrala.