Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente recibió grave acusación de una actriz mexicana

El actor nuevamente se encuentra en el foco de la polémica.

Cristián de la Fuente. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho ha dado de qué hablar Cristián de la Fuente en este último tiempo; y no fue precisamente por su pega. Es que desde que filtraron un video en donde se lo vio acompañado de otra dama, su vida no ha sido la misma. Esto lo llevó a su distanciamiento con su esposa Angélica Castro y verse involucrado en distintas críticas.

Lo cierto es que en las últimas horas, desde el mismo país, surgieron nuevos rumores sobre Cristián de la Fuente. Esta vez, fue una propia colega que, en medio de una entrevista, lo acusó de actitudes impensadas.

Hablamos de Karyme Lozano quien protagonizó junto al actor chileno la telenovela “Quiero Amarte”. Al parecer, para ella, aquella no ha sido ninguna buena experiencia debido a los malos momentos que vivió junto a él grabando la ficción.

La confesión de la intérprete tuvo lugar algunas semanas atrás en medio de una entrevista por YouTube a cargo de la periodista María Patricia Castañeda. Allí, la famosa lo acusó a de la Fuente de haberla ac*sado y de maltrato mientras trabajaban juntos en 2013 sobre aquella producción.

Lo cierto es que pese a que pasaron algunos días de aquellas contundentes declaraciones, fue este jueves cuando la especialista en la farándula nacional, Cecilia Gutiérrez, contó más detalles en una nueva transmisión en vivo que realizó.

En este marco, la panelista de “Zona de Estrellas” compartió el segmento de aquel diálogo en donde precisamente Lozano habla sobre lo sucedido. Entonces, en principio, aclaró: “No voy a hablar mucho de este tema porque todavía estoy trabajando en ello, sanando muchas cosas”.

Fue en ese momento cuando la conductora del programa le preguntó sobre si había sido tan mala la situación. “¿Estuvo tan fuerte?”, le consultó con el objetivo de que saliera a la luz un poco más. Y así lo hizo. “Yo trabajé con él en una novela mucho tiempo en Miami, y todo estuvo bien ahí”, declaró.

Finalmente, detalló las peores acusaciones para Cristián de la Fuente. “Luego trabajamos en una novela hace nueve años, pero no estuvo nada bien. Es algo que no he hablado con nadie porque soy cuidadosa, pero la pasé muy mal al grado que llegaba todos los días llorando a mi casa. Me empecé a volver introvertida, ya quería que se terminara”, confesó sobre la mala experiencia con el chileno.