Miércoles 3 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

Nuevos indicios de ruptura: Lisandra Silva festejó su cumpleaños en soledad

La modelo y Raúl Peralta estarían atravesando una crisis.

Lisandra Silva. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una de las famosas que ha llegado a nuestro país para conquistar el corazón de todos los chilenos con su participación en varios ‘realities’. Sin embargo, en estas últimas semanas ha estado en el foco mediático luego de que trascendiera de que con Raúl Peralta no estarían pasando por su mejor momento.

Este rumor comenzó a tomar mucha fuerza luego de que varias personas aseguraron que el bailarín no apoyaba a Lisandra Silva. Recordemos que hace varios días la modelo de alta costura ha tenido un encontronazo con los conductores de “Que te lo Digo” luego de que la acusaran de mandar a su retoño al jardín solo por canje.

Ante esta situación, la famosa ha salido a hacer declaraciones en sus redes sociales dejando ver lo molesta que estaba. Por su parte, Raúl Peralta tampoco dudó en opinar sobre lo sucedido y ha dicho: “Han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos. Lo que les pido a ustedes es que no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que quieren es engañarnos a todos”.

Luego el artista explicó que entiende a que esto se debe a su exposición y que no le importaba lo que dicen, pero que en esta oportunidad se han metido con su familia. Además, ha dicho: “Amor para ustedes, para mi familia y para todos los que luchan y se ganan la vida honestamente”. Este mensaje de Raúl daba a entender que estos rumores eran falsos y que las contras entre él y la periodista estaban más que bien.

Sin embargo, el día de ayer la comunicadora cumplía 36 años y lo celebraba junto a su entorno más cercano, pero había una ausencia que llamaba mucho la atención y era la de Raúl Peralta. 

Precisamente, fue Infama, quien dio a conocer que varios internautas se dieron cuenta de que Lisandra Silva estaba pasando su cumpleaños sin el famoso y que tampoco le había dedicado ninguna publicación en sus redes sociales. Lo cierto es que, por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero esto ha dejado en claro que podrían estar atravesando una crisis.