Jueves 4 de Enero 2024
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci habló sobre los cambios en su rostro

El influencer sorprendió a todos sin filtro.

Luis Mateucci. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Mateucci es una de las figuras trasandinas que ha tomado popularidad en Chile en el último tiempo. También ha sido enlazado en distintas oportunidades con Pamela Díaz y Gala Cardirola.

Luis Mateucci es conocido por preocuparse mucho por su aspecto físico. Y suele compartir sus progresos en el gimnasio a su millón de seguidores, pero también sus demás procesos de belleza.

Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

Ahora, el influencer compartió con sus seguidores uno de los últimos procedimientos a los que se sometió. Y es que Mateucci posteó una serie de historias donde lucía su nuevo rostro.

“Hoy vine a que me pongan un poco de bótox” comienza diciendo en el registro. El argentino relató con lujo de detalles junto a la profesional que se lo aplicó en qué constaba la experiencia.

Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

El famoso trasandino se vio sin filtros para que sus followers apreciaran mejor el resultado. Como contó la especialista, la toxina que le colocó es más resistente, ideal para gente que entrena. Porque como el ex participante de realities declaró, es un efecto que pasa rápido al entrenar mucho.

Esto se debe a que “la dinámica muscular es más intensa” lo que disminuye el efecto, como explica la profesional de la salud. Mientras tanto, el instagramer confesó que él no siempre toma todos los recaudos ni cuidados pertinentes para que el bótox tenga un efecto prolongado.

“Eso sí, las aplicaciones tienen que ser mínimas, porque si no se notan mucho. Y después andan criticando”, aconsejó Luis Mateucci. También explicó que él prefiere “un poquito menos e ir más seguido” a la clínica y siempre utilizar “los materiales que corresponden”.