Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Cambiaron a Iván Cabrera por Luis Mateucci

El propio bailarín lo confirmó.

Iván Cabrera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera estaba ilusionado por el comienzo de este año, el cual estaba repleto de nuevos proyectos para el famoso. Aunque esto no sucedió así; de hecho, fue todo lo contrario, ya que este 2023 empezó algo escandaloso para Iván.

Los problemas de Iván Cabrera con su ex hicieron que los primeros meses de este año sean algo turbulentos para él. Pero ahora Iván está intentando dejar el escándalo atrás y enfocarse en lo suyo.

Iván Cabrera junto a su amigo Raúl Barría. Fuente: (Instagram)

Luego de que el bailarín hiciera su descargo en las redes y explicara lo sucedido con Antonella Muñoz, dio un paso al costado para dedicarse a sus proyectos y pasiones. Pero ahora un nuevo reproche llamó a su puerta y fue él mismo quien lo hizo público.

Al parecer, su compañero de gym le reclamó que no había ido a entrenar con él y decidió suplantarlo. Y nada más ni nada menos que con Luis Mateucci, el exconcursante de realities argentino. “Hoy tocó tronar vena con Luis Mateucci” escribe Raúl Barría, un amigo que ambos famosos tienen en común.

Story de Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)

“Ya que Iván cabrera arrancó”, escribe Raúl en su perfil. A lo que, entre risas y bromas, el danzarín contestó al reproche con un “te enamoraste” seguido del arroba de Mateucci. En el mismo post Iván explicó que había entrenado más temprano y por eso no pudieron coincidir.

Como así también el ex “Rojo” había compartido en la anterior historia que el día de ayer iba a ser algo ajetreado para él. Ya que iba a entrenar, luego tenía otra actividad “secreta” que no quiso develar para finalizar su día haciendo un acto de presencia en una fiesta para hacer un show.

Story de Iván Cabrera . Fuente: (Instagram)

Todo indica que Iván Cabrera dejó el mal trago en el pasado y se está enfocando en su presente. Desde hacer lo que más le gusta que es bailar hasta dedicarse a otras de sus pasiones que son las artes marciales, como se lo pudo ver entrenando dentro del carrete de historias.