Viernes 29 de Diciembre 2023
MARLÉN OLIVARÍ

Marlén Olivarí se sincera sobre su última círugía

La empresaria revela un problema que la ha perseguido por años.

Marlén Olivarí. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlén Olivarí reveló, este jueves en “Tal Cual” un serio episodio que sufrió hace unos años y la llevó a pasar por el quirófano hace unos días en busca de una solución definitiva. Marlén estuvo como panelista invitada del programa de TV+ y allí reveló el dato que le preocupaba hace tiempo. 

José Miguel Viñuela destacó que encontraba a Marlén Olivarí distinta, De esta manera, la famosa confesó que atravesaba un importante cambio en su figura, tras varios años de sufrir en silencio. En especial por los comentarios que ha recibido por su aspecto físico. 

La modelo reveló que a sus 20 años pasó por una liposucción. Sin embargo, un error de su parte la llevó a padecer un problema más complejo. “Cometí el grave error, de que a los dos días yo ya estaba en los escenarios, animando eventos. No me hice la mesoterapia como debe ser” explicó al presentador y la audiencia. En busca de “perfeccionar detalles”, buscó que la cirugía elimine aquella inseguridad que sufría, pero no tuvo en cuenta lo importante que es seguir las indicaciones médicas. 

Como consecuencia, la invitada comentó que se le sumó un problema: “Se me solidificó el líquido, no se eliminó por completo y se transformó en una fibrosis, que eran piedras, eran como pelotitas”. En conversación con Raquel Argandoña, explicó que recientemente regresó al quirófano para una “Mini Extracción Lipídica Ambulatoria”. 

Marlén participó del estelar de espectáculos y allí afirma que hace solo una semana pasó por profesionales para resolver este asunto. Una operación de una hora y media que requiere los mismos cuidados que aquella cirugía, pero, ahora segura que deberá seguir todas las recomendaciones. 

Ahora, en plena recuperación afirma que si bien reconoce que fue su error, los comentarios que recibió de los internautas le han afectado y su idea era corregir este problema que, a sus 48 años, generaba malestar “Eran unos cototos y la gente en redes sociales es cruel, me decían: ‘¿Estás embarazada?’. Hay harta crueldad en redes sociales” confesó Marlén Olivarí.