Viernes 5 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: inesperada intervención estética

La conductora reveló los detalles al respecto en "Tal Cual".

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña posee harta fama por sus diferentes proyectos aborales en los cuales destacó a lo largo de su vida. En los últimos años sus dichos generaron controversia, en una primera instancia en "Zona de Estrellas" y ahora en su nueva propuesta "Tal Cual" que se emite por TV+.

Junto a José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña hace que la dupla no tenga desperdicio y se aborden temas de contingencia e hitos dentro de sus carreras y, del ámbito personal de cada uno.

 

En la última edición fue el turno de Jordi Castell de estar en el rol de panelista. Recordemos que este programa tiene un panelista diferente por día.

De imprevisto salió la premisa de las cirugías estéticas, en esta instancia Viñuela expreso que tenía interés en realizarse una bichectomía, pero que al no poder enfrentar el miedo al quirófano no lo podía realizar.

"¿Y cómo te vas a operar si eres tan cobarde?", le sentenció sin filtros la Raca, a lo que él mismo respondió: "Porque me duermen. Si a mí me duermes, me haces lo que quieras".

Tomando como base esta repuesta, la madre de Nano Calderón recordó un anécdota con su médico de confianza Héctor Valdés, quien suele realizarle "regalos" por sus cirugías. De esta manera unió las dos partes tratadas, la bichectomía y la anestesia para contar algo increíble.

"Yo me las saqué" manifestó la Quintrala, para luego añadir: "A mí me las sacaron, el doctor me dijo 'te las saqué, mientras estabas dormida te las saqué', pero no era necesario y ya que estabas anestesiada. Fue hace unos 10 años", conto ante las risas de sus colegas.

Raquel Argandoña explicó que al ser su cirujano de confianza ella deja todo a su criterio, pero de salir mal algo, se verán perjudicados los dos con el asunto, culminando con su relato.