Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

La increíble experiencia que vivió Karen Bejarano

No te imaginas cómo alucinó.

Karen Bejarano. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Karen Bejarano, quien ha logrado trascender con el tiempo en diferentes escenarios, sigue creciendo profesionalmente luego de su conocida coronación en la cocina más famosa del país. Hablamos del reality "El Discípulo del Chef". Recordemos que anteriormente había debutado en "Mekano", programa emblemático de Mega.

En las últimas horas, la 'influencer', Karen Bejarano hizo públicas diferentes intervenciones que ha tenido en el último tiempo en un viaje inesperado que realizó a Francia por la plataforma de streaming Netflix. "La verdad es que fue alucinante, nunca pensé estar en un lugar así".

Todo ocurrió cuando la reconocida cantante cumplió uno de sus sueños al visitar París, y en particular la Torre Eiffel. La visita tuvo más sorpresas para la chilena ya que pudo estar muy cerca de dos de sus ídolos en la actuación, como lo son Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Recordemos que la esposa de Juan Pedro Verdier ya había anunciado en sus redes sociales que estaba de viaje, y que se encontraba cerca de las mejores estrellas de Hollywood, mientras estaba en la exhibición de la película “Misterio a bordo”, en una de las ciudades más románticas del mundo.

Para la estelar presencia, la ex "Mekano" lució un espectacular outfit creado por Javiera Jordán, una modista chilena. “Desde que supe comencé la búsqueda de un vestido de diseño nacional, ya que para mí es muy importante visibilizar el trabajo de los talentos de mi país”, detalló en diálogo con el portal lun.com.

Asimismo, la celebrity chilena dijo que alucino cuando visitó París. “La verdad es que ha sido alucinante, jamás pensé que conocería la ciudad de las luces de una manera tan impactante. Tenía muchas ganas de conocer estos lugares tan románticos como cosmopolitas. La Torre Eiffel es imponente y tiene mucha magia desde donde se le mire”, explicó valorando la oportunidad de estar junto a los mencionados actores.

Al finalizar, Karen Bejarano, mencionó que: “Adam me tomó de la m*no. Soy fan de Jennifer, de su personaje en ‘Friends’. Tengo mucho afecto por ambos. Me encanta lo versátil que es Adam Sandler a la hora de hacer comedia, siempre deja un mensaje en sus películas y eso lo encuentro interesante. Y de Aniston, o sea, es una diosa. Tengo la colección de ‘Friends’ en DVD comprada en un Blockbuster, o sea la amo mal”, finalizó.