Jueves 4 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: grave anuncio sobre su salud

A través de sus redes sociales la famosa contó lo que esta viviendo.

Karen Bejarano. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano tuvo varios hitos en su vida, uno de ellos fue coronarse como la mejor en el reality "El Discípulo del Chef". La cocina más famosa del país vio cómo fue mejorando hasta convertirse en la vencedora.

Al igual que otras famosas, Karen Bejarano comenzó su carrera en "Mekano", emblemático programa que tuvo la pantalla chilena de Mega y se configuró como el más visto del momento.

Aun así, su triunfo no fue bien visto y hasta la actualidad existe un ida y vueltas de comentarios entre ella y la mediática Daniela Aránguiz, esposa del futbolista "Mago" Valdivia.

En este caso su rivalidad no es lo que alerto a la prensa, una publicación con anunciando como está su salud puso a todo el mundo en incertidumbre con respecto a la afección que actualmente se encuentra viviendo, sin mejoría.

"No sé si tendrán que ver las vacunas contra el covid, pero jamás me había sentido peor", manifesto la ex chica reality explicando que se encuentra en sus días, inclusive hasta llego a derramar algunas lagrimas debido a lo mal que esta.

Esta situación le ocasionó que tuviera que hacer reposo durante toda la jornada e ingerir medicamentos para tener un poco de alivio, no obstante no lo pudo conseguir, pero no se rindió.

Nuevos síntomas post vacunación

Esta afección no solo se remite a esta célebre. Un nuevo estudio con respecto a las secuelas de la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, explicó que se noto que puede llegar a crear alteraciones en el ciclo de las que se la coloquen. Mediante una encuesta en donde más de 35.000 personas se vieron implicadas, los resultados confirmaron este efecto secundario según publicó la revista especializada de ScienceAdvances. 

El 42,1% de las encuestadas notaron anomalías mientras trascurrian sus días, Karen Berajano, se encuentra entre una de ellas, pero bajo los cuidados de sus afectos mejorará. Recientemente mediante sus historias de la red social de la camarita les dejo un mensaje de aliento a sus fans para comenzar la semana.