Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano es traicionada por Juan Pedro Verdier

La actriz develó que pescó una mentira de pareja.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La cantante acudió el pasado 8 de marzo al acto por el Día Internacional de la Mujer en La Moneda y, además, tiene un proyecto secreto que la llevará a Francia.

Ayer, Karen Bejarano estaba jugando con sus seguidores a resolver el misterio y mientras expresaba que no podía “aguantar el secreto” fue dejando pistas para que consiguieran adivinar sus próximos pasos.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).

La célebre solo habría develado el destino en el que se encontrará trabajando, pero hasta el momento no volvió a pronunciarse al respecto. Mientras se encuentra ocupada organizando lo que hará en el extranjero, su esposo le tendió una trampa.

Esta historia es 100% real.

Así comenzaba la famosa en su video explicando la última broma de Juan Pedro Verdier. Parece que el matrimonio tenía que estar preparado para un evento importante y no podían llegar tarde, por lo que la ‘influencer’ confesó uno de sus mayores defectos.

La vocalista reveló ante sus seguidores que tarda demasiado en “arreglarse” y parece que el exbailarín es todo lo contrario a ella y le fascina llegar puntual a sus compromisos. Tantos años compartidos no vienen solos y el comunicador encontró la manera de “apresurar” a su esposa sin decírselo de una manera en que pueda enfadarla.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. Fuente: (Instagram).

El ex “Mekano” engaña a Karen Bejarano con la hora para conseguir que esté lista a tiempo. Por lo que comentó la mediática, sus bromas funcionan a la perfección y consiguieron llegar al punto acordado, incluso estaban allí media hora antes de lo pautado. El chiste no le hizo mucha gracia a la aludida, quien se quejaba de no poder secar su cabello.