Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela: su esposa es amiga de su ex

Así lo contó sin tapujos en "Tal Cual".

José Miguel Viñuela. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela es uno de los actuales conductores del programa "Tal Cual". Allí junto a Raquel Argandoña cuentan fragmentos de su vida, puntos de vista y reflexiones que hasta el momento fueron bien recibidas y comentadas por el público.

José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña no se encuentran solos en sus roles. Tienen un panelista por día que se rota en la semana. En este caso fue el turno de Marlén Olivari, con quien abordaron las más diversas temáticas.

El conductor, para sorpresa de todos, cuando se presentó el tema de los exs, anunció cuál es el nivel de confianza y convivencia que tiene actualmente con una de sus exparejas. Transitaron juntos un amorío desde el 2006 hasta el 2010, inclusive se especuló con el casamiento.

Lamentablemente, este pololeo finalizó, pero el cariño sigue intacto, hablamos de María Luisa Godoy, quien se mantiene muy cercana a la familia del animador.

Recordando a Diana Bolocco y Cristian Sánchez, el famoso se puso de ejemplo también argumentando: "A mí me pasó con la Mari Godoy en su minuto, que estábamos pololeando, terminamos y cada uno quiso emprender su rumbo", comenzó explicando para luego agregar: "Hoy día podemos ser amigos, nos vemos y buena onda. Mi señora es muy amiga de la Mari".

Es tanta la buena onda que suele telefonear más a su esposa que al mismísimo Viñuela. Otro hecho que llama la atención es que la colega de Eduardo Fuentes es madrina de uno de sus retoños.

"Se pudo dar porque el término fue sano y por la altura de mira de los dos lados. Del marido de ella y de mi señora", sentenció uno de los dueños del espacio que arrasa en esta señal emblemática.

José Miguel Viñuela no es la primera vez que sorprende con sus dichos sobre su pasado amoroso. En una ocasión cuando se encontraba en "Desde mi cocina con la Nene", recordó malos episodios con una expolola, por suerte encontró el amor y formó una increíble familia ¡Bien por José!