Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz recuerda un vergonzoso momento junto a Viñuela

Los mediáticos fueron protagonistas de una peculiar anécdota.

Pamela Diaz y Viñuela. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las figuras más polémicas de los medios de comunicación y entretenimiento nacional a causa de las diversas polémicas que se encarga de protagonizar o de relatar en las diferentes plataformas televisivas de las cuales forma equipo. 

Algunos de los motivos por los que Pamela Díaz ha estado acentuándose entre los títulos más importantes de las noticias de prensa rosa del espectáculo chileno son sus implicancias amorosas con Jean Philippe Cretton y, aunque el día de hoy también se ve enlazado, él no es nuestro centro de la ecuación. 

Fue en medio de una de las ediciones más recientes de "Podemos Hablar" (conducido por el propio pololo) que la televisiva reveló al público una historia tan vergonzosa como divertida junto a su amigo y colega, José Miguel Viñuela (quien también se encontraba presente en el estudio). 

En tiempos de pandemia Díaz y los demás profesionales de la industria del entretenimiento por pantallas hicieron uso de las redes sociales para trabajar, pero no siempre se trataba de lo laboral ni las cosas salían tan bien como era de esperar. La mediática contó que una noche, luego de hacer un zoom con colegas, decidió efectuar una transmisión en vivo en Instagram pese a haberse pasado un poco de copas

Luego del live, la apodada 'Fiera' se fue a dormir para después despertar al otro día con múltiples mensajes de diversas personas (entre ellas su madre, quien parecía estar enfadada). En esa línea de tiempo Viñuela la habría llamado para reír en conjunto y advertirle que debía cuidar su imagen. 

"No amiga, porque yo te quiero mucho. Estamos trabajando juntos en muchas marcas, nos está yendo la r*ja, tú no puedes mandarte esa c*gada porque tú no puedes estar tomando. Las marcas nos quieren, tienes que cuidarte" relató la Pamela Díaz que José Miguel le habría recomendado luego de que ella le respondiese que simplemente estaba entonada y en su casa, que no le pusiera "color".