Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela: “La época de ‘Mekano’ fue mi peor prueba”

Conoce más del animador de TV+.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela es un reconocido presentador de televisión que saltó a la fama en 1997 y 2005, por animar un famoso programa para personas de menor edad, ha dado a conocer que en el pasado pasó complejos días de popularidad.

El animador José Miguel Viñuela es actualmente animador de TV+, donde diariamente junto a Raquel Argandoña y reconocidos panelistas, llevan adelante diferentes temas de la farándula chilena y del mundo.

En las últimas horas el animador estuvo en la vitrina junto a Jordi Castell y compañía para hablar de diferentes personalidades del mundo de la música y el cine Internacional, entre ellos refirieron a Madonna y Bret Willis.

Asimismo, los comunicadores reflexionaron de varios eventos vinculados al día de las féminas y recordaron épocas pasadas en común, siendo el protagonista quien ha reflexionado sobre la época de "Mekano".

El exconductor de "Mucho Gusto" habría dicho que su peor experiencia en la televisión fue en la época de este entretenimiento. “Fue terrible, yo lo pasé pésimo”, confesó el colega de Paty Maldonado.

Al respecto uno de los panelistas se refirió al animador diciendo que: “A ti te perseguían harto en la época de ‘Mekano’, no te dejaban en paz”, a lo que éste dio a conocer que fue una temporada de considerables eventos.

José Miguel Viñuela expresó que: “Tenía un editor que te decía lo que tenías que hablar y cómo decir cada cosa, y uno acataba". Recordó además que en ese tiempo, "se mandaban a periodistas a las salidas de los canales con los micrófonos a hacer las notas incómodas".