Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel fue con todo contra Daniela Aránguiz

El periodista tiene una polémica teoría sobre la influencer.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel, junto a sus colegas de "Sígueme y te sigo" se sentaron a analizar toda la información que hay sobre la controversia más actual de Chile. Este viernes, el programa ha hablado de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, y Mauricio no dudó en plantear una interesante y polémica teoría sobre lo que viene pasando.

Mauricio Israel comenzó diciendo que él cree que Daniela busca romper lo que hay entre el Mago y la diputada, "porque le da miedo que él ya no la busque a ella". Una teoría que Titi García-Huidobro no encontró tan descabellada. Y es más, indicó que Valdivia "está iniciando un noviazgo más serio de los que ya le conocíamos hasta ahora".

Mauricio Israel en "Sigueme y te sigo". Fuente: (Twitter)

A lo que Israel fundamentó aún más sus ideas. El panelista señaló que "desde el primer día" él fue quien dijo que "Daniela no quiere que Jorge esté con nadie". Trayendo a colación que ella fue la que se puso en contacto con todas las otras pretendientes de su ex. "¿Cómo surgió el episodio de la ‘caraecuica’?”, indicó Mauricio.

Antes las ideas de Mauricio, Andrés Baile también se sumó a la charla. Él dijo que cada persona puede reaccionar diferente ante una situación de infidelidad. Por ende no se podía opinar tan a la ligera a la ex Mekano. “No sé si está bien o está mal, pero así es”, sentenció.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia., Fuente: (Twitter)

Lo que Israel continuó cuestionando por qué recién ahora, luego de tantos supuestos engaños de Valdivia hacia Aránguiz, ella hace tanto escándalo. "Yo creo que en este caso puntual ella siente, por primera vez, que lo va a perder definitivamente”, opinó el periodista en "Zona de Estrellas"

El comentarista deportivo continuó desarrollando sus tesis sobre el triángulo amoroso entre Valdivia, Aránguiz y Orsini. Pues según él, Daniela ve en Maite a la persona "que no está con él (Jorge) por su plata y no necesita fama, porque la tiene por ella misma, si es diputada".

Mauricio Israel en "Sigueme y te sigo". Fuente: (Twitter)

Por lo que Mauricio Israel presentó su teoría de por qué Daniela Aránguiz, no solo podría estar haciendo esto por despecho, sino porque siente que su matrimonio está amenazado. Ya que, a pesar de los escándalos, las idas y vueltas, ha perdurado en los años.