Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El inesperado mensaje de Daniela Aránguiz para Mauricio Israel

El periodista de “Sígueme y te Sigo” quedó mudo.

Daniela Aránguiz (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El drama que sacó a la luz Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia y Maite Orsini, todavía es objeto de debate y análisis en los programas de la farándula.

Daniela Aránguiz sorprendió a todos cuando envió un recado mientras se emitía “Sígueme y te Sigo”.

La panelista de “Zona de Estrellas” le envió un mensaje a Mauricio Israel, quién también había dado su punto de vista sobre la polémica. La 'influencer envió el recado a través de Francisco Kaminski.

El animador leyó el mensaje dirigido al panelista: “‘Dile a Mauricio que siempre lo he encontrado un h*mbre tan interesante’, con signos de exclamación”.

La ex del Mago agregó que “Incluso cuando estaba en Mekano y él pasaba al casino, pero no me miraba, porque era p*ndeja”, en el mismo mensaje.

Según lo leído por el conductor de TV+, la diseñadora habría tenido un malentendido con el periodista: “El malentendido que tuve con él fue porque Jorge me llevó mal la noticia”.

Al ser consultado por ese entredicho, el comentarista no tenía en claro a lo que se refería: “Lo único que me parece que podría ser el malentendido es cuando ella me trató de estafador. No recuerdo haber tenido con ella otra situación”, respondió Israel.

El opinológo aclaró que nunca habló con ella ni con Valdivia: “Probablemente, está reconociendo un error y quiero darle las gracias por eso. Nosotros nunca hemos hablado”, por último sentenció: “Qué bueno sería que nos diga todo completo para que quede claro, pero yo agradezco igual el mensaje. Habla bien de ella tener la humildad de reconocer que se equivocó”, dijo Mauricio Israel sobre el mensaje de Daniela Aránguiz