Sábado 30 de Diciembre 2023
KATE MIDDLETON

Kate Middleton abandonó el palacio en medio de la polémica

Los rumores indicarían una presunta ruptura.

Kate Middleton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton, quien se mantenía lejos de los conflictos polémicos que circundaban a la familia real, finalmente vivió en primera persona los rumores de las actitudes desleales de su esposo William, recordemos que desde el 2011 se encuentran casados con hijos de por medio.

Aparentemente, el príncipe en el año 2019 habría tenido un vínculo con la modelo Rose Hanbury, dando lugar a que se de esta situación desagradable en la vida de Kate Middleton.

En medio de la polémica trascendió en las últimas horas que la princesa de Gales habría abandonado el palacio de Buckingham en donde reside en compañía de sus hijos. Si bien se manejan muchas hipótesis al respecto, ninguna está confirmada realmente.

Entre los dichos que resuenan en la prensa es que tal vez se refugiaron en otra residencia hasta que pasen un poco las reacciones por los dichos del príncipe Harry en su libro y en la serie tendencia en Netflix en donde revela detalles personales de la vida de los monarcas, algo sumamente repudiado entre los nobles.

Otra teoría, la más escandalosa es la indiscutible separación de la pareja, todo a raíz de los supuestos inconvenientes que está teniendo el hijo de Carlos lll por sus conductas fuera de lugar.

La última un tanto más relajada, según informo el medio Gossip Chile, es que estarían respondiendo a un protocolo convencional que se realiza debido a que en breve se realizará la coronación del nuevo rey.

Asimismo se plantea que debido a los acontecimientos que surgirán en el próximo mes, la familia de William deberá mudarse a otro palacio dando lugar al que será el actual mandatario y la Reina consorte Camila Parker que se establecerán en el castillo de Windsor.

Kate Middleton infidelidad es actualmente una de las búsquedas más repetidas en las plataformas virtuales. Esperamos que luego de la coronación se esclarezca este episodio que tiene en vilo a los residentes seguidores de la familia real.