Viernes 5 de Enero 2024
CAMILA PARKER

Camila Parker compartiría más de lo que crees con Lady Di

Te contamos que usará la Reina consorte en la coronación del Rey Carlos III.

Camila Parker. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Parker Bowles se encuentra con todos los preparativos para la coronación de su esposo Carlos como futuro Rey del Reino Unido. La cual está planeada para que se dé el próximo 6 de mayo, la cual marcará un nuevo capítulo en la historia mundial. La última coronación que tuvo el Reino Unido fue el 2 de junio de 1953, cuando la reina Isabel II hizo su juramento con su nación.

Ahora, 70 años después, el marido de Camila Parker se prepara para recoger el testigo. Para este acto tan importante, la reina consorte ya tiene el diseñador que hará su outfit. Se trata de Será Bruce Oldfield, uno de los favoritos de Lady Di, lo cual muchos pensarían que es una “casualidad”.

Camila Parker y el Rey Carlos III. Fuente: (Twitter)

Ahora, Oldfield será quien vista a la reina consorte en la Abadía de Westminster. El creativo ha dado sus razones de qué lo llevó a vestir a ambas esposas de Carlos. "A Diana le di glamour y a Camilla, confianza", explicó Bruce.

Igualmente, esto llamó la atención, ya que el modisto y la princesa de Gales fueron muy amigos y su colaboración perduró por una década. Bruce Oldfield es uno de los sastres más famosos de Inglaterra, y tiene su maison en Londres.

Lady Di y Bruce Oldfield. Fuente: (Twitter)

El costurero supo confesar alguna vez que su cercanía con Diana fue “muy importante” para su persona. Él describió a la madre de los Principes Harry y William era “la clienta perfecta”. Pues en su recuerdo, Bruce dijo que la fallecida princesa le gustaba ir como “si cada día fuese a una boda”.

Qué corona usará Camila Parker en la asunción al trono de Carlos III

Tal como relata el portal “Estilo&Tendencia”, Camila Parker Bowles no solo copiara algo de Lady Di al usar su mismo diseñador, sino también tomará algo prestado de la difunta Reina Isabel II. Como se puede leer en el portal “la pareja del monarca, usará una corona que ya está realizada y no una nueva para su coronación. Se supo que tendrá algunas joyas que usó Isabel II durante su vida”

Camila Parker. Fuente: (Twitter)

También se supo que Camila Parker Bowles hará sacar cuatro de los ocho arcos removibles de la misma. Ahora el mundo espera ansioso a que llegue la fecha, 6 de mayo, para ser testigos no solo de la coronación del próximo regente de UK sino del atuendo y joyas que lucirá Camila en este día.

Deshabilitar la revisiónsugerencias PremiumDeshabilitar la revisiónsugerencias PremiumDeshabilitar la revisiónsugerencias Premium