Viernes 29 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE HARRY

La noticia que derrumba por completo al Príncipe Harry

Todo habría comenzado en enero.

Príncipe Harry. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Príncipe Harry es el protagonista de todos los titulares del mundo. Luego de dar a conocer su autobiografía, en la brinda detalles desconocidos de la familia real. Asimismo, el hermano del Príncipe de Gales descubre su vida, años antes de contraer matrimonio en una narrativa comprometedora.

Lo cierto es que el Príncipe Harry no ha caído bien en el Palacio de Buckingham, en primera instancia cuando renunció, junto a su esposa a sus deberes reales, y luego al develar cuestiones secretas en su libro, "En la sombra", y ahora habían sido intimados por la familia real ha comunicado un portavoz.

Ahora el duque, al igual que su esposa Meghan de Sussex han sido solicitados a abandonar su residencia en Reino Unido. Por lo que se conoce, la propiedad que está ubicada dentro de los terrenos del Castillo de Windsor, ya tendría nuevo destinatario, a pesar de que ese inmueble fue un regalo de bodas de la Reina Isabel.

Recordemos que la pareja había abandonado la propiedad, luego de renunciar a sus roles como miembros de la realeza en 2020, y trasladarse, primero a Canadá y luego a California a una residencia en Montecito. Aunque en el último tiempo, el hijo del Rey Carlos había regresado junto a la duquesa y sus dos hijos a la residencia Frogmore Cottage, una casa histórica de 10 habitaciones construida en 1801 en los jardines cerca de Frogmore House.

Sin embargo, los padres de Archie y Lilibet, estuvieron regresando a Reino Unido, donde aprovecharon celebrar el cumpleaños de su hija, conjuntamente para el Jubileo de la Reina en 2022, donde por supuesto se alojaron en la casa de campo que fue renovada entre 2018 y 2019, con un presupuesto total de €2,4 millones. Se conoció que dicho costo, inicialmente fue cubierto por los contribuyentes a través de la Subvención Soberana y luego reembolsado en su totalidad por el duque.

Según su portavoz, el Palacio de Buckingham pidió en enero que la pareja abandone la propiedad, luego de que el duque divulgará haber sido perjudicado físicamente por su hermano, el Príncipe de Gales. El libro de memorias "Spare", sigue logrando notoriedad desde su publicación, convirtiéndose en el más vendido en la categoría no ficción.

También hay que decir que la residencia Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor, que hasta ahora era del Príncipe Harry y su esposa Meghan de Sussex, habría sido ofrecida previamente al duque de York, (Andrés), hermano del rey Carlos.