Jueves 4 de Enero 2024
GISELLA GALLARDO

Gissella Gallardo presentó tres atuendos imperdibles

La comentarista deportiva nos trae unas propuestas a la moda.

Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo tomó relevancia el año pasado luego de que muchos la comenzaran a reconocer gracias a los escándalos con su expareja, Mauricio Pinilla. Pero desde ese entonces, Gissella se ha sabido hacer su propio nombre y espacio dentro de los rostros reconocidos de Chile.

Más allá de las polémicas, Gissella Gallardo se convirtió en comentarista del ámbito deportivo, sobre todo el futbolístico. Lo que la ha llevado tener su propia porción de fama y hasta más reconocimiento en las redes sociales.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Y es que la televisiva también tiene su cuota de participación en las plataformas sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 430 mil seguidores, a quienes les comparte un poco de su vida y qué hace en su día.

Pero ahora, la “influencer” le ha presentado a sus followers tres atuendos imperdibles en sus historias que van con las tendencias de este 2023. Dentro de ellas, los colores vibrantes, los estampados y los formatos de las prendas. Así que podríamos decir que también es una apasionada por la moda.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

El primer look que nos comparte la famosa se trata de un largo color verde militar, donde lo innovador es su corte, teniendo aberturas y frunces en el sector dorsal, lo cual lo hace fresco y cómodo. Siendo el protagonista de la prenda, el estampado asimétrico en colores llamativos con una onda “bohemian chic”.

Para la segunda propuesta, la comentarista combinó dos tendencias del momento en una sola prenda: el mono con el color magenta. Recordemos que este tono es el elegido para este 2023 que representa valentía, audacia, alegría y optimismo. Además, combinado con un overol que nos brinda una comodidad asegurada, y también estampado.

Por último, Gissella Gallardo nos propone un outfit algo más clásico y tranquilo, para aquellas que no se animan tanto al color. Se trata de un largo blanco, que también presenta aberturas en la espalda, con un corte "halter" muy veraniego, donde la falda en escalones le da la voluminosidad justa que lo hace perfecto. Realmente perfecto para estos últimos días de veranito.