Jueves 4 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo contará toda la verdad

La periodista fue invitada a "Podemos Hablar".

Gissella Gallardo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es uno de los nombres que más resonó en la semana anterior. Su expareja estuvo como invitado en el estelar de Chilevisión. Allí se remitió a contarle a Jean Philippe Cretton los detalles de todo lo que aconteció en su vida.

Recordemos que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla tuvieron una escandalosa separación que fue furor en los medios de comunicación e inclusive hasta el momento siguen los comentarios y funas.

En la última emisión de "Podemos Hablar" el futbolista con quien la empresaria tiene tres hijos justamente habló de cómo estos cahuines afectaron su convivencia, hasta llegar al punto de que una de sus retoñas le manifestó tener vergüenza de ser su heredera.

Ahora llegó el turno de hablar para Gallardo: "Es momento de contar toda mi verdad en PH, así que los espero el viernes", sentenció en el multimedia que reproduce algunos avances de lo que será la velada en horario prime.

En esta oportunidad estará junto al diputado Andrés Longton, quien recientemente contrajo nupcias, con la periodista Mirna Schindler, y el actor Gonzalo Valenzuela, otra de las figuras que está dado de que hablar por su supuesto amorío con Kika Silva.

Algunos de los temas que se espera que aborde son si realmente causó el importante daño registrado al auto del exconductor, también se especula que aborde los videos que se viralizaron y el presunto vínculo que estableció con la española Gala Caldirola.

Gissella Gallardo tiene cita el día viernes para develar todos los detalles en lo que será una noche increíble en este momento cúlmine que está viviendo la farándula de nuestro país ¿Estarás presente del otro lado escuchando a Gissella?