Miércoles 3 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo revela que pasa las noches bien acompañada

La comentarista lo dejó ver todo en Instagram.

Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es una comentarista del ámbito deportivo (específicamente el futbolístico) que se ha hecho conocida en una porción considerable gracias a su antiguo compromiso afectivo con el famoso jugador chileno retirado, Mauricio Pinilla. 

Aunque Gissella Gallardo y el delantero ya son historia del pasado, se sabe que aún conservan ciertos contactos impostergables por una cuestión de lo más lógica: sus hijos en conjunto (Matilda, Mauricio y Agustina). 

Pese a todo lo último y a los difíciles momentos que la mediática ha tenido que transitar en los últimos meses, se nota que la soltería nunca fue un inconveniente muy importante en su vida, pues a pesar de todo aún pasa las noches muy bien acompañada. 

Tal y como ella misma ha revelado a través de su cuenta de Instagram, por medio de las historias temporales, en ocasiones disfruta de la mejor compañía para irse a tener su sueño reparador: "A dormir con mis 3 mach*s" posteaba junto a un emoji de enamorada. 

La comentarista emitió este divertido y enternecedor comunicado en compañía de quien parece ser uno de sus descendientes y sus dos mascotas, un perro y un gato que siempre están a su lado, incluso en los momentos más difíciles. 

Si bien aún no hay noticias de que Gissella Gallardo vaya a conformar de nuevo una familia en compañía de algún interés amoroso, por el momento no parece estar en un apuro por conseguirlo, pues cada noche se conmueve con una escena que le resulta aún más gratificante: descansar junto a algunos de sus seres más queridos.