Martes 2 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

"La ley de Baltazar" generó malestar en los televidentes

La telenovela no ha dejado de recibir críticas.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” es una de las telenovelas con más éxito en la pantalla de Mega. Desde su estreno en el 2022 ha logrado conquistar el corazón de todos los televidentes con su interesante historia.

Lo cierto es que “La Ley de Baltazar” ya está llegando a su fin y en estos últimos episodios hubo mucho drama y tensión. Sin ir más lejos, uno de los adelantos de lo que será el próximo capítulo ha traído muchas críticas en las redes sociales.

En lo que fue el avance del día martes pudimos observar a Gabriel hablando con su polola Anita. En un momento de la conversación ella le comenta que junto a su retoño Matías realizaron un libro.

Estábamos haciendo una especie de diario de vida, aquí le voy a escribir hartas cosas”, señaló ella. A lo que Gabriel no dudo en consultarle qué era lo que iba a anotar en aquellas hojas.

“De cómo es ahora Matías, que es muy chico, cosas que quiero que sepa de mí, el Feña, sus abuelos, de ti, no sé”, respondió la actriz. Luego continuó diciendo: “Cuestiones que lea cuando sea más grande”.

“Pero Anita, no po”, dijo el personaje de Simón Pesutic que luego agregó que eso sería como una “despedida” y que “no tenía por qué hacerlo”. Recordemos que Anita fue diagnosticada de C.A.

Como te hemos mencionado anteriormente, este capítulo de “La Ley de Baltazar” trajo muchas repercusiones en las redes sociales y han quienes han dicho: “Gabriel deja a Anita tranquila, qué malos consejos que le das”, “Deja que Anita viva su enfermedad como quiere”, “No soporto a Gabriel”, han sido algunos de los comentarios de los internautas.