Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar”: al parece dos de sus actores encontraron el amor

Hay rumores de que un nuevo romance habría nacido en el set.

“La Ley de Baltazar”. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Ley de Baltazar” ha cobrado una importante popularidad desde su estreno en 2022. El éxito de Mega ha conseguido tener a los televidentes pidiendo más con su atrapante historia en estos capítulos. Y el drama reina en esta recta final.

A pesar de su final, ha salido a la luz que un nuevo amor habría nacido en el ser de “La Ley de Baltazar”. O al menos eso fue lo que informó el portal de “Infama.cl” en su perfil de Instagram.

“La Ley de Baltazar”. Fuente: (Twitter)

Al parecer, dos actores de la serie habrían sido flechados por cupido luego de compartir tantas horas en la producción de “La Ley de Baltazar”. Hablamos de Claudio Castellón y Francisca Armstrong, o mejor conocidos como “Feña” y “Candelaria” dentro de la teleserie.

Según lo que dio a conocer el portal, ambos habrían sido reconocidos en público con una actitud muy cómplice. Es por eso que ahora ronda un rumor de que efectivamente habría nacido un romance entre las dos estrellas.

Claudio Castellón y Francisca Armstrong. Fuente: (Twitter)

Por medios de sus historias, “Infama.cl” habría compartido que le llegó la tan inesperada información sobre los intérpretes de la ficción. Según un mensaje anónimo “Claudio Castellón y Francisca Armstrong a los b*sos en la vía pública el viernes”. 

“Nos topamos de frente, tipo 02:00 horas”, dice el mensaje. "Vi una publicación que estaban carreteando en su departamento. Iban arriba de la pelota”, comentó la persona que los vio.

Story de "Infama.cl". Fuente: (Instagram)

Para confirmar las habladurías sobre lo que sucede entre ambos artistas de “La Ley de Baltazar” la historia va acompañada de una imagen. En la postal se puede ver a ambos “tortolitos” juntos, lo que daría cierta veracidad al reciente amor.