Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme: no podrás creer cómo fue el festejo de su cumpleaños

¡El rey está de celebración!.

José Antonio Neme. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme se ha convertido en uno de los animadores de la televisión chilena con más alcance en el país, gracias a su buen desempeño profesional, sumado a su indiscutible carisma personal.

Actualmente José Antonio Neme se trabaja como animador del matinal “Mucho Gusto” junto a Karen Doggenweiler, en uno de los programas de Mega que logra posicionarse muy bien en la parrilla del rating.

Este martes el animador se encontraba celebrando un nuevo aniversario de su nacimiento, y por este motivo todo el equipo del programa quiso agasajarlo con un festejo que no podrás creer. “¡El rey del ‘Mucho Gusto’ está de cumpleaños!”, escribieron en la cuenta oficial del matinal, adjuntando el video del acontecimiento, donde se ve al animador luciendo un atuendo como rey y recibiendo la sorpresa en el patio del canal.

“Con esta torta soñadísima celebramos a nuestro querido José en una nueva vuelta al sol”, consignaron desde la producción, mientras que se pudo ver la emoción del cumpleañero cuando su colega descubrió sus ojos. “Me encanta. Qué maravilla. Toda la gente de Mega está acá. Mira qué maravilla de torta”, expresó.

También los televidentes, no quisieron dejar de expresar su afecto al periodista y se expresaron en redes. “Que todo lo bueno te siga y se quede por siempre contigo, eres una de las pocas personas que se encuentra en la TV, gracias por ser como eres. Sabemos que lo pasarás maravilloso no solo hoy sino siempre. Una familia te quiere”.

Todos sus sueños y anhelos sean cumplidos, sobre todo que nunca le falte. Gracias por ser la voz de muchos, se agradece. Feliz Cumpleaños al mejor periodista de Chile, el más informado y justo”, escribieron en Instagram..

José Antonio Neme, celebró su cumpleaños número 42 años como un verdadero rey, rodeado de su fiel colega Karen Doggenweiler y todo el equipo de Mega a quienes agradeció por la gentileza.