Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme incrédulo ante lo ocurrido

El periodista no puede creer las imágenes que pasaron en pantalla.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la pasada emisión de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme conmocionó a la audiencia al quebrar en vivo tras ver un fuerte material que lo emocionó por completo. El célebre comunicador no daba crédito a lo sucedido y no pudo soportar la angustia.

En el programa multimedia sobre uno de los últimos casos que impactaron a todo Chile. El traumático hecho ocurrió en San Bernardo, un sitio en el que continuamente los vecinos están viviendo situaciones de inseguridad y reclaman al respecto, este fue precisamente el momento que develó el costado vulnerable de José Antonio Neme.

La transmisión de Mega no tuvo ningún inconveniente en pasar el video donde se veía la encerrona que padeció una familia chilena. A pesar de que el objetivo era informar sobre el acontecimiento, hasta el animador pidió que retirasen la grabación por lo fuerte de su contenido.

Karen Doggenweiler y su compañero se encontraban observando las imágenes que uno de los testigos había enviado al canal. La capital se encuentra bajo el terror del vandalismo y en tan solo 12 horas se registraron tres encerronas, un hecho inédito y repudiable que parece no mermar.

El problema en la compañía televisiva se presentó con el periodista cuando se empezaron a escuchar los llantos de los retoños. Aquí es donde pide que saquen las imágenes por el alto nivel de agr*sión que estaban develando y que no le parecía adecuado para el matinal. “Saquémoslo” advirtió Neme a la producción y acto seguido recordó otros casos emblemáticos que sucedieron en nuestro país con borregos involucrados como el de Tamara Moya.

José Antonio Neme no consiguió contener su indignación al aire e incluso soltó algunos improperios mientras veía el material enviado. El comunicador de la cadena más exitosa de la Nación estaba visiblemente afectados tras haber escuchado la desesperación de esa familia.