Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

La fulminante versión de José Antonio Neme del “telefonazo”

El animador vuelve a pronunciarse sobre el caso de la diputada y el ex Mago.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme causó polémica con sus contundentes declaraciones sobre el relato de Maite Orsini. Acorde con la versión de la diputada, todo lo ocurrido es un malentendido, pero por si acaso inicio una sospechosa autodenuncia, algo que el periodista no dejo pasar.

Durante los últimos días, José Antonio Neme participó del matinal “Mucho Gusto” y sorprendió a la audiencia dando su visión de los hechos después de que se explicará un panorama general del caso más polémico en el gobierno chileno.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).

El reportero fue hasta lo último y nada más al dar comienzo su discurso ya estaba arremetiendo en contra de la política. “Nos está viendo la c*ra” aseguraba el comunicador de Mega mientras indicaba que todo lo que había estado develando la electa era mentira y confesó que todo lo ocurrido entre el exjugador y Orsini “no tiene ningún s*ntido”.

El equipo continuó debatiendo en el transcurso de la mañana hasta que el nacido en Santiago manifestó su hartazgo por el tema y comunicó al canal que había conversado con los tres protagonistas del escándalo y brindando una revelación que sorprendió a todo el estudio.

Muchos esperarían que Jorge Valdivia sostuviera la versión que confesó su supuesta polola, sin embargo, el exconductor de TVN aseguró que el futbolista tampoco cree la historia de la parlamentaria, quitándole credibilidad al asunto. Recordemos que el ex de Daniela Aránguiz aún está pasando tiempo en prisión, por lo que su confesión causó revuelo e incertidumbre.

Desde que este caso salió a la luz, José Antonio Neme tomó una postura crítica con los acusados, pero todo podría indicar que no está tan equivocado. El animador aseguró que los tres involucrados se comportan como retoños y “juegan con el s*ntido común”.