Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic al límite con las deudas: debió vender lujoso inmueble

Siguen las polémicas en la vida de la animadora.

Tonka Tomicic. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses que Tonka Tomic está acaparando muchos de los titulares luego de que el pasado 31 de enero saliera a la luz que la Policía de Investigación había allanado el domicilio que compartía con Marco Antonio López. Más conocido como Parived por comercio de relojes y accesorios de lujo, los cuales se conseguían de manera ilícita en países como Argentina, España, entre otros.

Luego de esto, Tonka Tomicic tomó la decisión de dar punto final a su historia de amor con el gurú tras 20 años juntos. Esto se debe a que todos los conflictos en los que se han visto involucrados han generado una crisis que no pudieron superar.

Lo cierto es que cada día que pasa, se van conociendo nuevos hechos en los que se ve involucrada la animadora. Sin ir más lejos, hace algunas semanas conocíamos que tanto ella como su hermana debían presentarse a declarar ante un juez por presunta estafa. Quien las denunció fue su madrastra.

Pero eso no ha sido todo, también se ha conocido que la ex “Bienvenidos” y Parived se vieron involucrados en un problema económico con una reconocida concesionaria de autos. Aparentemente, han vendido uno de sus autos para poder abonar una deuda cuando no podían hacerlo.

Ahora, en las últimas horas desde el programa “Contigo en la Mañana” revelaron que la que fue parte de TVN está atravesando por un muy mal momento económico y que por esta razón ha tenido que tomar una determinante decisión con uno de sus bienes más preciados. 

Tonka Tomicic habría tenido que vender el lujoso departamento que tiene en Vitacura por 1300 millones de pesos al banco Security, pero tendría un contrato que le permitiría seguir estando ahí hasta el 2038. Aparentemente, también ha tenido poner a la venta tres estacionamientos y una de sus bodegas, aunque seguiría teniendo deudas con otras entidades bancarias.