Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic se convierte en el centro de las burlas de Neme

La presentadora es protagonista de un comentario que la ubica en un lugar complicado.

Tonka Tomicic y Neme. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una figura de la farándula chilena que se encuentra en un momento complicado es Tonka Tomicic. El escándalo ocasionado por el fraude con artículos de sumo lujo que efectuó principalmente su marido (con la complicidad de otros, por supuesto) la tiene embarrada por completo. 

En la actualidad, Tonka Tomicic se ha convertido en el centro de todas las noticias de la prensa (más serias o de espectáculo) a raíz de sus problemas judiciales, sin darle verdadera importancia a su trayectoria como profesional ante las cámaras. 

Todos en esta vida necesitan algo de humor y eso José Antonio Neme lo sabe muy bien, es por eso que en uno de sus últimos segmentos de "Mucho Gusto" (producido por contenidos Mega) ha decidido bromear junto a su compañera y compararla entre risas con la conductora televisiva. 

En el video podemos apreciar cómo Karen Doggenweiler y el periodista divagaban sobre diversos y divertidos temas como las "lagunas laborales" que ella tendría sobre su desempeño como profesional, lo que ha dado inicio al polémico comentario por parte de Neme. 

Él, ante el agradecimiento proveniente de su compañera, pese a haber marcado algunas ausencias en el trabajo, la excusó explicando que se trataba de asuntos imponderables donde lo hacía todo por el afecto a su pareja.

Neme declaró con muchísima seguridad y diversión, lo que después fue interpretado por algunos usuarios de las redes como un palito para la presentadora: "Lagunas laborales por apoyar a tu marido, como Tonka Tomicic".