Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: sale a la luz su drama económico

La animadora tuvo que tomar una decisión.

Tonka Tomicic (Fuente: Canal 13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic sigue en el centro de la tormenta por el drama judicial que atraviesa su marido Parived, que está siendo investigado por el “caso relojes”, acusado de contrabando de accesorios y joyas de lujo.

Tonka Tomicic y su esposo confirmaron su separación después de 20 años. Los conflictos que salieron a la luz de forma muy mediática terminaron de hundir a la pareja.

La animadora ha tenido que enfrentar cuestionamientos sobre su conocimiento de las actividades y los orígenes de la fortuna de su pareja.

Los detalles del caso que involucra a Marco Antonio López se van conociendo cada vez más y rumores indicaron que la comunicadora también atraviesa un mal momento económico.

En “Contigo a la Mañana” dieron a conocer una última información sobre la ex “Bienvenidos”, y una cuestión que involucra a su vivienda más preciada.

La conductora de Canal 13 habría tenido que vender su lujoso departamento ubicado en Vitacura por 1300 millones de pesos.

En el matinal detallaron que la exmodelo le vendió su inmueble al banco en 2018 y que tiene un contrato que le permite arrendar su propio departamento para seguir viviendo ahí. 

Tonka Tomicic también le vendió sus bodegas y tres estacionamientos, paga un alquiler de 11 millones, y en más de una ocasión se atrasó con el pago de las cuotas, según lo especificado por el medio,