Jueves 18 de Enero 2024
"AQUÍ SE BAILA"

“Aquí se Baila”: la rabia de uno de sus jueces ante una inesperada noticia

Lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

"Aquí se Baila" (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Aquí se Baila” es uno de los esperados regresos de la televisión, en aquel programa las parejas dan lo mejor de sí para ser los ganadores, ante la mirada de un estricto jurado.

“Aquí se Baila” tiene un amplio despliegue de talentos y es el escenario de momentos inolvidables, algunos enojos y escenas conmovedoras.

Las 16 parejas tienen que trabajar arduamente para convencer al jurado. Los encargados de elegir las mejores ‘performances’ del programa de Sergio Lagos son Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

Uno de los mencionados se enteró de una noticia que estremeció a todo su país de origen y no dudó en expresar lo que piensa sobre el suceso en las redes sociales.

En la noche del domingo 12 de marzo se llevaron a cabo los premios Óscar, donde estaba nominada “Argentina, 1985” como mejor película internacional. 

El que expresó toda su bronca fue Aníbal Pachano. El trasandino, ahora rostro del ciclo de Canal 13, se descargó con su hija Sofía a través de WhatsApp y él compartió la conversación en sus historias de Instagram: “Nos cag*r*n”, arremetió contra la Academia.

Todo arreglado

Un ‘film’ que fue muy festejado en ese país e incluso otras celebridades como Antonio Banderas, Salma Hayek y hasta el propio Pedro Pascal esperaban que gane

Sin embargo, la estatuilla se la llevó la película alemana “Sin Novedad en el Frente”, por lo que el jurado de “Aquí se Baila” tendrá que esperar a la próxima ocasión.