Jueves 28 de Diciembre 2023
AQUÍ SE BAILA

"Aquí se Baila": las primeras 4 parejas en enfrentar la gala de eliminación

La competencia ya comenzó.

Aquí se Baila. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la noche de ayer, domingo 26 de febrero, “Aquí se Baila” volvió a la programación de Canal13. Ahora la tercera temporada del famoso certamen llega con 16 nuevas parejas que participaran por el primer puesto. Pero 4 de ellas ya han pasado a la zona de riesgo.

El jurado de “Aquí se Baila” está compuesto una vez más por el bailarín Neilas Katinas, Karen Connelly, la aclamada coreógrafa, y la figura trasandina experto en espectáculos: Aníbal Pachano. Y anoche ya han tenido la difícil tarea de hacer la valoración de cada presentación hecha por los famosos y sus parejas de baile.

Aquí se Baila. Fuente: (Twitter)

En el primer capítulo de la competencia de baile las actuaciones fueron dadas en un formato de duelos. Cada pareja tuvo que sacar de una tómbola el nombre de su contrincante y enfrentarse para ver quién se merecía mantenerse una semana más en “Aquí se Baila” y quienes pasará a la temida ronda eliminatoria.

Los primeros en actuar fueron Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, quienes se debieron enfrentar a Lisandra Silva y Gianfranco Polidori. Tras las evaluaciones correspondientes, quienes se llevaron los laureles fueron Juanfra y Geraldine. Lo que se traduce en Lisandra y Gianfranco están en riesgo de eliminación.

Lisandra Silva y Gianfranco Polidori. Fuente: (Twitter)

La segunda pareja en hacer su actuación en el programa fue la de Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes sacaron el nombre de Tati Fernández y Diego Espinoza de la tómbola. Y con una votación unánime, la pareja vicotoriosa fue la de Faúndez y Briones, dejando a Tati y Diego en riesgo de irse a casa.

Ya avanzado el show, la tercera dupla en presentarse en el escenario fue la de Tomás González y Janisse Díaz, quienes tuvieron como rivales a Christell Rodríguez y a Luciano Coppelli. Llevándose así el triunfo Christell y Luciano, mientras que Tomás y Janisse deberán practicar más para no dejar el certamen.

Tomás González y Janisse Díaz. Fuente: (Twitter)

Por último, la cuarta y final pareja en enfrentarse en “Aquí se Baila” fue la compuesta por Kurt Carrera y Yenima Muñoz, quienes eligieron como contrincantes a Hernán Contreras y Fran Zepeda. Luego de su baile, todo el jurado llegó al mismo resultado, salvar a Hernán y Fran mandando a Kurt y Yenima directamente al capítulo de eliminación. Igualmente, aun faltan la mitad de duelos previos al esperado primer capítulo de eliminación.