Sábado 6 de Enero 2024
"AQUI SE BAILA"

"Aquí se Baila": participante quedó afuera antes de comenzar el certamen

Una mala noticia para la competencia de baile que está por iniciar.

"Aquí se Baila": primera baja. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí se Baila" es la joya para el prime de entretención de Canal 13. El formato que está basado en la licencia internacional de Televisiva "Bailando por un Sueño" está a pocos días de emprender su nueva temporada. Tanto es así que hace unos días confirmaron la lista completa de participantes conformada por 16 famosos. 

Entre los competidores que se destacarán en el próximo "Aquí se Baila" podemos encontrar nombres tales como Kike Faúndez, Lisandra Silva, Paz Bascuñan, Rocío Marengo, Nicole Moreno, Christell Rodríguez, Hernán Conteras, Kurt Carrera, Claudio Moreno, Emmanuel Torres, Daniela Nicolás, entre otros. Fue precisamente uno de ellos que en las últimas horas anunció la peor noticia.

Hablamos de la última de la lista que este martes anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que queda afuera de la competencia de danza más famosa del país. Pero además, a través de un largo comunicado en la plataforma, reveló sobre la mala experiencia vivida a pocos días de iniciar el 'show' en la pista.

"Ya que ha salido en algunos medios de comunicación y he recibido mensajes preguntando qué pasó, aquí les cuento todo", partió diciendo Daniela Nicolás en la publicación, que sorprendió a todos. Y continuó: "Ser parte era algo que siempre había querido hacer en mi carrera. El año pasado me llamaron, pero no pude estar y este año era el momento".

"Acepté súper emocionada y al mismo tiempo ansiosa porque era un g*an desafío para mí, y los que me conocen saben que soy súper esforzada y perfeccionista así que iba a dar la vida por el programa", confesó la modelo. Pero luego es cuando vino el largo relato de lo que pasó: "En el primer día de ensayo me presentan a mi 'coach' Conny y a mi pareja de baile y fue amor a primera vista. El lunes pasado estábamos terminando y s*ntí un dolor en mi costilla, pero nada grave, así que llamamos a nuestro querido paramédico Edward, que está con nosotros,  para que me revisara".

Asimismo, detalló que de todos modos, al ser un baile de alto rendimiento, recibió el consejo de que fuera a urgencias para una revisión más detallada. "Fui y no me encontraron nada así que seguimos ensayando, pero cuidándome", aclaró. Sin embargo,  el pasado jueves, algo pasó. "Estábamos ensayando y en un 'lift' suena un ruido súper fuerte y ahí supimos que era grave", explicó.

La ex Miss Universo contó que si bien el esquema en ese momento no era difícil y que tampoco se cayó, no se pudo mover más. "Volví a ir a urgencia y nos dan la triste noticia de que me había fracturado una costilla, imposibilitándome seguir en la competencia. Creen que el lunes me la había fisurado y terminó de quebrarse el jueves", indicó.

"Les juro que lloré horas ese día. Lloramos todos. Fue súper triste porque estábamos dándolo todo y el sueño de estar en el programa se terminaba. La producción se portó un siete conmigo y me apoyaron en todo. Ahora me estoy cuidando full junto a mi familia que me está acompañando y espero de todo corazón poder volver en el futuro", expresó Daniela Nicolás al terminar de anunciar la noticia.