Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña sorprendió acompañada en un día especial

La animadora se olvidó de Félix Ureta.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las animadoras más aclamadas por el público, la audiencia sigue todos sus pasos en las redes sociales.

Raquel Argandoña comparte con su comunidad virtual todo lo referente a su trabajo y también los momentos de recreación y ahora disfruta de los cambios en su estado civil.

La raca fue titular de todos los medios en su ausencia, por rumores de que se bajó del cafe concert que iba a realizar junto a su amiga Paty Maldonado, a raíz de la incorporación de Daniela Aránguiz, sin embargo, lo desmintió.

Antes de eso, la animadora de “Tal Cual” confirmaba la ruptura con Félix Ureta en su programa y que estaba soltera nuevamente.

Al margen de todo, la Quintrala continuó con su rutina y salió de viaje a Cancún, pero recientemente tuvo un compromiso muy importante y también lo publicó en su cuenta de Instagram. 

El evento era familiar y según lo publicado por la conductora, se la vio muy a gusto bailando, disfrutando de la fiesta y de la ceremonia de casamiento de su sobrina, la hija de su hermana Liliana Argandoña.

Raquel Argandoña agradeció la compañía: “Ya en la fiesta con mi mejor amigo. Gracias por acompañarme”, escribió en una publicación de Instagram, y recibió cientos de comentarios: “Te ves regia”, “Me gusta mucho más que Félix de todas maneras!”, “Estupenda”, “Bella”, fue lo que más se repitió.