Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña desmintió rumores sobre "Las indomables"

Te contamos los detalles de su salida.

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las figuras más reconocidas de la pantalla, hartos años de carrera hicieron que ganará su lugar en los medios de comunicación, en las diferentes áreas en las que se desempeñó.

Recientemente, el nombre Raquel Argandoña fue muy nombrado debido a dos razones, la primera implicó su salida del ciclo "Las Indomables" y la segunda su imprevisto casero.

Si nos remitimos a la primera mención, mucho se especuló con que la razón que motivo esta decisión fue el ingreso de Daniela Aránguiz al ciclo que la Quintrala compartiría con la Maldito.

Para despejar las dudas fue la misma ex de Valdivia quien decidió por sus propios medios averiguar que es lo que realmente estaba pasando. Durante "Zona de Estrellas", producción en la cual es panelista, tomó su dispositivo móvil y le envió a la mismísima Raquel su inquietud.

Previamente, ya había admitido que le hubiera gustado estar en el mismo espacio con la Raca: "Para mí eres una ídola, una s*ca, una m*jer que tiene un montón de experiencia. Pero que pena, si fuera por mí tu decisión, me daría mucha pena", le manifestó al aire.

La repuesta que recibió de la ex de Felix Uretra fue: "Nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo, tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó me estoy replanteando". Daniela entonces argumentó: "No tengo nada que ver yo, siempre me echan la culpa de todo", según consigno el medio La Cuarta.

Esto nos lleva a la segunda mención de nuestro resumen del inicio: su incidente doméstico. Hace unos días la mediática cuando se encontraba en soledad en su departamento, vivió un imprevisto mientras cenaba, el mismo casi le cuesta la vida y esto es lo que hizo que comenzará un cambio radical en sus hábitos y prioridades.

De esta manera luego de la angustia del momento, Raquel Argandoña obtuvo una enseñanza a sus 65 años, fue una bienvenida a un renacimiento en su espíritu, recargando energías para lo que se viene.