Jueves 4 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña dejó todo: reveló su nuevo destino

La animadora se dio el gusto.

Raquel Argandoña (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña tiene una amplia trayectoria en televisión desde sus inicios en la actuación y ahora lo hace como animadora televisiva. 

Sus ocurrencias y espontaneidad la convirtieron a Raquel Argandoña en una popular conductora y con ello ha cosechado muchos seguidores que siguen sus pasos en las redes sociales.

La Quintrala ha sido noticia por sus vivencias y anécdotas en “Tal Cual”, pero también por su vida amorosa cuando se supo que se encuentra soltera nuevamente, tras su ruptura con Félix Ureta.

La madre de Kel Calderon continuó con sus actividades que la llevaron hasta Viña del Mar junto a sus compañeros del programa Paty Maldonado y Jose Miguel Viñuela para analizar el festival.

Pero ahora, la animadora de TV+ hizo las maletas y emprendió viaje a un nuevo destino.

La exactriz se fue hasta Cancún y se alojó en un hotel de lujo, que contaba con comodidades ideales para noches románticas, sobre su soltería hizo una graciosa referencia:

La que puede, puede, y la que no, viene con una amiga

Raquel Argandoña dejó a todos sus seguidores maravillados cuando publicó un video en sus redes sociales en el que daba a conocer el exclusivo apart hotel frente al mar, en Playa del Carmen, que está disfrutando en compañía de una amiga.