Jueves 4 de Enero 2024
CHIQUI AGUAYO

Chiqui Aguayo reveló lo que no se sabía de Alison Mandel

Las humoristas revolucionaron a sus seguidores.

Chiqui Aguayo (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiqui Aguayo es una de las comediantes que más ha dado que hablar en este verano. Tras su comentada participación en el Festival de Olmué recibió todos los aplausos, especialmente de su amiga Alison Mandel.

Chiqui Aguayo y su colega, además de compartir la misma profesión, también tienen una entrañable amistad. Otra cosa que las dos tienen en común es que son madres.

La humorista y su amiga decidieron compartir con todos sus experiencias al haber sido madres por primera vez, en tono humorístico, en un show de ‘stand up’ titulado “Primerizas”, del que también han sacado un libro.

La comediante anunció en sus redes sociales que junto a la protagonista de “Mujeres Arriba” ya tienen un nuevo episodio de su obra “Primerizas” en el formato ‘podcast’. 

La cómica compartió un fragmento en el que Alison se sinceraba: “No puedo soportar a las monitoras infant*les”, en el marco de las primeras fiestas de cumpleaños de los retoños.

Su compañera estuvo de acuerdo y agregó: “Me irrita que nos llamen a jugar, soy la primera en descartarme”, sentenció Chiqui.

El fragmento del video de Chiqui Aguayo y Alison Mandel desató las risas de los seguidores, algunos pudieron verse muy identificados con la situación: “Qué bueno que lo visualizaron”, “¡No soy mamá, pero pucha que me río con ustedes!”, “Las amo, son secas”, fueron algunos de los comentarios.