Sábado 30 de Diciembre 2023
CHIQUI AGUAYO

Chiqui Aguayo: le adjudicaron risas grabadas

La humorista se defendió de las acusaciones.

Chiqui Aguayo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiqui Aguayo en las últimas horas se convirtió en tendencia en las redes sociales y es que su rutina de chistes dio mucho de qué hablar. El público como era de esperarse se dividió en los ya tan conocidos team con respecto a cada uno de los temas abordados.

El Festival de las Condes le encomendó la tarea de cerrar la velada con una buena cuota de humor, cualidad que mejor le nace y para lo que se prepara laboralmente hablando Chiqui Aguayo a cada momento.

En el escenario la colega de Pamela Diaz abordó diferentes temas, tanto de su vida como la seguridad, la maternidad, momentos de la pandemia que se aleja un poco dejando los malestares en el recuerdo. Algunos de los chistes como eran de esperarse causaron polémica.

Algunas personalidades cayeron en sus dichos generando controversia también, así fue el caso de Cecilia Bolocco y Alberto Plaza, para ser más precisos. En Twitter muchos hilos se abrieron al respecto y famosos opinaron.

En las últimas horas se sumó otra funa a la cómica, un usuario insistió en que las risas no eran auténticas, adjudicándole un fraude. Estas declaraciones se dieron en marco de su cuenta de Instagram en donde reúne un total de 465 mil seguidores.

En una publicación escribió: "Que puedo decir, solo dar la Gracias por una noche inolvidable. Qué bonito es hacer reír y que bien nos hace", acompañando el escrito con fotografías de lo que fue su show.

"Con risas grabadas cualquiera", le manifestaron, a lo que la famosa respondió fiel a su estilo: "Jajaja última tecnología, yo escuché las risas grabadas en vivo jajaja". El crítico lejos de llamar al silenció arremetió nuevamente: "En la tele se escuchó grabado, eran el mismo tono de risas siempre", culminó.

Chiqui Aguayo no tiene ningún temor en responder a cada una de las apreciaciones personales que el mundo le sentencia y si es posible le aporta su gracia características que tanto la hace destacar, siempre con el apoyo de su familia de por medio.