Viernes 29 de Diciembre 2023
CHIQUI AGUAYO

Chiqui Aguayo fulminó a Cecilia Bolocco

Ni te imaginas lo que dijo.

Chiqui Aguayo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiqui Aguayo es una de las comediantes que en los últimos años ha estado en la palestra mediática, debido a sus trabajos y a los polémicos comentarios que dice. Además, desde que acompaña a Pamela Díaz en su Podcast, “Hoy es Hoy”, se ha mantenido en los titulares.

Ahora, Chiqui Aguayo fue una de las invitadas al Festival de las Conde 2023, que se llevó a cabo durante el fin de semana y que tuvo figuras destacas de la música y la comedia. En ese contexto, el evento fue el más visto en la televisión, un espacio, que, sin dudas, entretuvo a los televidentes.

Sin embargo, un ácido comentario, de la comediante, dejó a muchos sin palabras, mientras que a otros espectadores le generó risa. Durante su jornada, Chiqui hizo mención de dos personajes muy reconocidos en nuestro país. Te contamos, lo que dijo. Se refirió a Cecilia Bolocco y a Alberto Plaza, y dijo: “Debo reconocer que la maternidad me generó inseguridades que yo no tenía. O sea, nació mi hija y lo primero que pensé fue tengo que cambiar mi estilo de humor, debo hacer un humor más inteligente”.

Seguidamente, argumentó de cuáles eran las razones de su manera de pensar en modificar su estilo, “tengo que hacer un humor que el día de mañana mi hija se sienta orgullosa de mí. Porque dije, ponte tú que tengo mala cueva y la matriculo en un jardín infantil y le tocas ser compañerita justo de un nieto de Alberto Plaza”.

Siguió, narrando la historia que la hizo reflexionar, “y que el nieto le diga ¿oye, tu mamá es la Chiqui Aguayo, la del lunar? ¿Qué le voy a decir yo?. Me lo pregunto todos los días. Miren, quizás la respuesta va a ir cambiando con el tiempo. Pero si hoy día me lo preguntara, yo le diría ‘¿sabes qué, hija? Yo encuentro que hay cosas peores”.

Después de decir eso, fue cuando se dirigió a la ex Miss Universo: “Por ejemplo, Cecilia Bolocco tiene una foto. ¡Perdón!. Tomando helado, hija. Encuentro que eso, igual es para que a uno le dé más vergüenza. Digo yo”. En el público, aunque a muchos les generó risas, en las redes sociales, no pararon de criticar el humor de la también rostro de Canal 13.

“Qué país con tan poco respeto por seres iconos de Chile. Con una señora y todavía en el Festival de las Condes una humorista tan grosera de tan poca clase que odia a la gente bien y amargada social”. “Deberían haber llevado a Paulo Iglesias”. “Me carga la Chiqui Aguayo es una ordinaria”.  “Ella no se compara ni con la señora k, vende cilantro en la feria , esa es más digna y decente”. “Chistes burlándose de estupideces, sin respeto por nada ni nadie, cómo no llevan a gente que hace humor sin ser tan vulgar”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que, los internautas desde la presentación de Chiqui Aguayo, que demoró 45 minutos, no ha dejado de ser lapidada por sus chistes, “se permite el derecho a denigrar, humillar, denostar y hacer un chiste con una mujer que le vulneraron su privacidad”. “Me pareció una falta de respeto. Toda mujer merece respeto y ¿dónde está la sonoridad? “Creo que Cecilia Boloco se merece disculpas públicas, por ella, su hijo y Familia. “Según humorista, qué habla de respeto, que no se le olvide que está criando una hija”.