Jueves 28 de Diciembre 2023
MANICURA

Te brindamos los mejores tips de manicura que son tendencia

Entérate novedades y estilos.

Tips de manicura. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de pasar días al sol, en el mar o en la pileta, nuestras uñas están necesitando que le prestemos atención. Ya que pasaron días expuestas a diferentes cuestiones cotidianas de la manicura que con el tiempo podrían terminar dañadas.

Mientras despedimos el verano y damos la bienvenida al otoño, es necesario que vayamos tomando algunos tips de manicura para que nuestras uñas pueden verse de la mejor manera. 

Para iniciar debes utilizar una laca de uñas ecológica, recuerda que en el 2023, los productos estéticos buscan ser más respetuosos con el medio ambiente, por eso es conveniente que busques algo amigable y que le sume bienestar al planeta.

Es importante que pruebes las técnicas del producto líquido, ya que es una forma eficaz de aplicar la laca en tus uñas sin tener preocupaciones con las imperfecciones que pudieran aparecer con el clásico esmalte en aerosol.

Hay que tener en cuenta que la utilización de almohadillas removibles para el procedimiento estético es de utilidad para tener un acabado impecable, además de nivelar la superficie de las uñas, evitando derrames.

Otro consejo es un buen protector solar para evitar el envejecimiento prematuro de tus manos. También los esmaltes semipermanente valen la pena, aprovechando la utilización de acabados brillantes para darle un toque con destellos, brillo holográfico o incluso purpurina. 

Ten en cuenta que con la tecnología nail-art podrás imprimir dibujos y patrones en tus uñas sin tener que preocuparte por el trabajo manual. Suma productos profesionales como aceites y cremas, según detalló, "Estilo & Tendencia", quien recomienda que no te olvides de aplicar capas finas de esmalte, te evitarás complicaciones como las manchas y burbujas en la superficie al momento de secar el esmalte.

Y para limpiar siempre cuida de no dañar tus uñas, ni tu dermis, utiliza limpiadores suaves. Para finalizar los tips del 2023, te recordamos que busques protegerlas saludablemente empleando para la manicura productos ecológicos que aporten al bienestar del planeta.