Martes 23 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López dio cátedra de estilo

Una vez más la influencer nos dice que es tendencia.

Coté López. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López nos tiene acostumbrados a compartir casi todas las actividades que hace durante su día, y también en la noche. Es uno de los rostros más reconocidos en las plataformas virtuales, ya que cuenta con 2.1 millones de followers en Instagram.

Como sabemos, Coté López es una de las famosas más a la moda dentro de Chile. La treintañera no solo sigue las tendencias, sino que las impone. Desde su vestimenta, accesorios y lecciones de belleza como make up y manicura.

Story de Coté López. Fuente: (Twitter)

Y como no podía ser de otra manera, la influencer volvió a dar cátedra de estilo y tendencia en la noche de este sábado que pasó. Luego de estar todo el día en el spa junto a su pareja Luis Jiménez, llegó el momento de salir a bailar y disfrutar de la música en este fin de semana.

La celebrity salió con su madre y unas amigas en una "noche de mujeres" por el cumpleaños de una de sus conocidas. Y lo hizo de la mejor manera con un outfit de lujo.

La instagramer optó por un crop top y una falda corta en color gris melange para brillar en esta ocasión. Pues junto a una chaqueta haciendo juego con las otras prendas, estaba cubierta en brillantes que reducían con las luces de la discoteca. 

Cerrando el look con una carterita plateada y unas botas bucaneros en el mismo tono del outfit, luciendo realmente espléndida. Pero lo que más llamó la atención fue la elección que hizo para su manicura al seguir una de las tendencias para este 2023 y que seguirá usando en el verano del 24: el flúor.

Manicura de Coté López. Fuente: (Instagram)

Coté López se hizo la manicura francesa con un tono verde flúor, un color que es uno de los máximos boom de esta season. Y entre los colores que más se llevarán en esta línea está el verde neón. Algo que nos fascina por ser un tono alegre y divertido que le da un acento eléctrico a nuestro look.