Viernes 5 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

El increíble regalo que recibió la China Suárez

Conocé el valor económico que representa.

China Suárez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz María Eugenia "China" Suárez conocida en nuestro país por haber tenido una relación de pareja con Benjamín Vicuña, ha llamado la atención en los últimos días cuando dio a conocer que recibió un importante obsequio de su actual pololo.

Hay que decir que la actriz y modelo China Suárez ha sabido estar en varios portales en el último tiempo, con acusaciones que la dejaban mal al inmiscuirse en temas familiares, tema que pudo resolver justo cuando inició su relación con el cantante Rusherking.

Lo cierto es que la argentina ha iniciado una nueva vuelta al sol de una manera muy especial ya que el rapero de 22 años de edad, se encargó de sorprender a su correspondencia con un costoso regalo de cumpleaños que dieron a conocer en redes sociales.

Así fue revelado cuando la mamá de Amancio y Magnolia cumplió sus 31, y el intérprete de "Además de Mí" la recibió con un lujoso automóvil Volkswagen New Beetle descapotable, valuado en unos US$20,000 si se encuentra en perfectas condiciones.

El regalo de Rusherking a la modelo es un significativo descapotable de 2006 que se dejó de fabricar en 2019.Es un vehículo bastante exclusivo que fue vestido con un considerado moño rosa para la ocasión.

El emocionante momento se hizo viral, luego de que ambos protagonistas compartieron un video en redes donde se ve a la actriz muy feliz, conduciendo su nuevo coche mientras pronunciaba “Agárrense que volvió la bestia”.

Recordemos que la China Suárez y su pololo estuvieron de visita en nuestro país en el mes de febrero, cuando llegaron específicamente para presenciar el show de Emilia Mernes en Viña del Mar.