Viernes 5 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez emotivo mensaje a su ex

No te imaginas lo que le dijo.

China Suárez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es una de las actrices más reconocidas en Argentina, su fama en nuestro país no solo se remite a las producciones internacionales de las cuales fue partícipe, sino también a su pololeo nuestro chileno favorito.

Lamentablemente, China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron diferencias irreconciliables y terminaron con dos retoños de por medio. Esta no es la primera separación que afronta la también cantante.

En su país natal, la famosa tuvo un amorío con el intérprete actoral Nicolás Cabré, este mismo es el padre de su primera hija Rufina. Al igual que con el dueño del centro, Mori, los escándalos inundaron sus inicios, hasta que llegó el irremediable fin.

No obstante todas las malas noticias que empañaron sus días en un principio hoy son solo recuerdos o chismes en sitios web. En el presente mantiene una buena convivencia con ambos en pos del bienestar de sus hijos.

No es algo raro que les dedique tiernas palabras con fotografías de por medio o se toma un tiempo de su atareada agenda para hacerse presente en sus eventos sumamente importantes.

Recientemente, junto a su primogénita le enviaron mucha energía positiva a Cabré que se encuentra de viaje. El motivo de esta travesía es continuar con sus proyectos laborales que están siendo un éxito en Argentina.

Así mismo Benjamín por su parte, manifestó hace poco cuál es el vínculo que comparte con las madres de sus herederos, dejando de lado los problemas o conflictos que en su momento asomaron.

Tanto China Suárez como sus exparejas tiene que claro que la prioridad número uno en sus vidas son sus descendientes y así lo hacen notar por sobre todas las cosas.