Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: los detalles de la increíble sorpresa que recibió

La actriz cumplió su sueño.

China Suárez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es una de las famosas extranjeras más conocidas en nuestro país, aunque ya era reconocida por su carrera actoral, su fama se debió principalmente al ya extinto romance que tuvo con Benjamín Vicuña.

La China Suárez hoy está en uno de sus momentos más tranquilos si refiere a cahuines, vive su nuevo pololeo al máximo y mantiene un vínculo cordial con el padre de sus hijos.

La actriz cumplió sus 31 años el pasado 9 de marzo y según lo que se pudo ver en sus ‘stories’ lo festejó con todo, junto a amigos, familiares y su novio Rusherking.

Lo que más sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales, fue el lujoso regalo que recibió de parte de su pololo, que se trató de un auto descapotable Volkswagen New Beetle, modelo 2006.

Según lo constatado por AMBA24, el colega de Emilia Mernes reveló los detalles del obsequio y cómo se le ocurrió la increíble idea.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio estuvo de visita en Nueva York y desde allí le envió una foto de un auto similar al que soñaba tener: “Tengo que romp*rla” dijo el músico en entrevista con un programa de ‘pódcast’ trasandino.

Entonces, el argentino puso en marcha un plan para conseguir el vehículo deseado por su amada, y sorprendió a la intérprete de “Lo Que Dicen de Mí”, con el coche que estaba decorado con un moño rosa. 

El video de la China Suárez haciendo uso de su nuevo regalo se hizo viral rápidamente generando los aplausos de todos sus fanáticos.