Jueves 26 de Enero 2023
JEREMY RENNER

Jeremy Renner: el incidente que pudo costarle la vida

Los detalles del accidente en el condado de Nevada.

Jeremy Renner. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor, Jeremy Renner, vuelve a ser noticia en las últimas horas tras conocerse detalles sobre el accidente que lo tuvo como protagonista en año nuevo. El intérprete de "Marvel", había terminado con más de 30 fracturas en sus huesos cuando fue atropellado por una máquina.

Justo cuando iniciaba el año, el actor Jeremy Renner confirmaba que algo había ocurrido en su vida, cuando publicaba una fotografía de rostro con signos del accidente, y junto a él una cánula nasal para el oxígeno. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero os mando amor a todos.”, había compartido en Instagram.

Todo habría comenzado cuando el actor de Marvel estaba socorriendo a su sobrino con un quitanieves de 6.500 kilos. Al bajarse de la máquina, ésta comenzó a funcionar nuevamente sin darle tiempo de detenerla. El californiano terminó arrollado por la máquina quitanieves.

Según un informe policial, la aplanadora de nieve Pistenbully que arrolló al actor comenzó a deslizarse provocando que éste saliera del vehículo sin poder activar el freno de emergencia. Se cree que el freno de mano habría impedido que el vehículo avanzara, pese a los incidentes mecánicos que presentaba.

Recordemos que cuando el intérprete de "Hawkeye" realizó el intento de detener o desviar el vehículo para evitar que éste lesione a su sobrino, fue arrastrado provocando un accidente que le pudo costar la vida, había publicado Indiscreciones.

Asimismo, el documento publicado, específica que la luz indicadora del freno del vehículo no funcionaba correctamente, y que los problemas mecánicos pueden haber influido en el accidente del actor.

El actor Jeremy Renner, de 52 años de edad, había sufrido el accidente en año nuevo, por lo que debió someterse a dos cirugías tras ser asistido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con más de 30 huesos fracturados.