Viernes 29 de Diciembre 2023
CASADO CON HIJOS

“Casado con Hijos”: lo que todos querían saber

Un nuevo rumor causó revuelo entre los fanáticos.

"Casado con Hijos". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Casado con Hijos” regresó a la televisión. Después de esperar 15 años, el público chileno vuelve a reír junto a la familia más divertida en la pantalla de Mega.

“Casados con Hijos” reunió nuevamente a su elenco original y causó diferentes reacciones en las redes sociales. Este viernes, los televidentes volvieron a divertirse junto a los Larraín consiguiendo un alto nivel de ‘rating’, como era de esperarse.

"Casado con Hijos". Fuente: (Instagram).

La cadena de televisión consiguió 20 puntos por encima de la competencia y la serie vuelve a consagrarse como uno de los proyectos más vistos y queridos en el país. Si bien, el ver cómo el tiempo había cambiado a cada uno de los integrantes de la cómica familia fue lo más atrayente para el público, un rumor habría vuelto locos a sus fanáticos y ahora todos se encuentran expectantes a nueva noticias.

Antes de que la ‘sitcom’ regresara, el director, Diego Rougier, desató polémica tras develar sus intenciones antes de que surgiera la renovación de esta quinta temporada. Parece que una de sus innovadoras ideas era llevar al clan humorista a las salas de los cines de todo Chile.

Estuvimos cercanos a hacer la película.

El profesional de la televisión aseguró que tenía pensado desde hacía años conseguir la aprobación, llevar la comedia a un nuevo nivel y presentar a los aclamados personajes en un espacio diferente, pero que nunca se le concedió. Tanto el canal como la productora negaron su petición y nunca llevaron a cabo el largometraje.

Aunque “Casado con Hijos” no llegó a presentarse en un cine, el director aseguró a la prensa que tenía preparado el guion por si acaso y su plan lleva intentando realizarse desde la tercera temporada de la serie. “Eso nos quedó siempre ahí pendiente”, confesaba Rougier para finalmente develar que le parecía que el formato actual del programa era “suficiente”.