Viernes 29 de Diciembre 2023
CASADO CON HIJOS

Revelan el rol de Marcianeke en “Casado con Hijos”

El artista sorprendió a sus fanáticos con esta noticia.

Casado con Hijos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado año Chile se revolucionó tras conocer que volvería una de las series más aclamadas por el público. “Casado con Hijos” es un fenómeno en varios sitios del mundo y consiguió convertirse en un clásico de nuestros televidentes.

Las grabaciones de “Casado con Hijos” dieron sus inicios en febrero y la audiencia quedó impactada por una nueva incorporación. Marcianeke se suma al equipo de actores que le dan vida a esta divertida historia con un nuevo personaje.

Casado con Hijos. Fuente: (Instagram).

La serie, que sigue la vida de un empleado y su disfuncional familia, mantuvo el suspenso con respecto a la participación del cantante. El aludido compartió unas imágenes en su cuenta de “Instagram” acompañadas por ‘emojis’ que indicaban silencio donde se lo podía ver sentado en el medio del icónico sofá de los Larraín Gómez junto a sus entrañables protagonistas.

Al parecer, el artista chileno desempeñará el papel del novio de la Titi. Los rumores comenzaron a surgir después de un interesante vídeo en “TikTok” que no tardó en viralizarse. Los seguidores del ‘show’ no tardaron en reaccionar ante la novedad y se presentaron ansiosos de ver a Marcianeke en los episodios.

Marcianeke. Fuente: (Instagram).

En el multimedia compartido en la red social más utilizada desde el 2020 se puede oír a hija de Tito llamar al reconocido cantante “mi amor”. Si bien es un comentario que se escuchó por lo bajo, esta sería la pista definitiva del personaje que interpretará el compositor de “En las Malas y Buenas”.

Cuándo regresa “Casado con Hijos”

La sátira más divertida tiene fecha de estreno el 10 de marzo a las 22:30 horas por el canal Mega. Tras 15 años de haber esperado por ver nuevamente a la familia más ruidosa de Chile, "Casado con Hijos" vuelve con su particular humor y nuevas aventuras. Titi se convertirá en ‘influencer’ aprovechando la era digital y Nacho estará trabajando de zapatero, al igual que su progenitor lo ha hecho durante toda la programación. Por su lado, Tito cambió su profesión y ahora es chófer de Uber, un trabajo que tampoco lo hace feliz.