Sábado 30 de Diciembre 2023
"CASADO CON HIJOS"

“Casado con Hijos”: Dayana Amigo confirmó lo que todos sospechaban

La actriz habló de su rol.

"Casado con Hijos" (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Casado con Hijos” hará su regreso a la televisión en la pantalla de Mega. Los fanáticos esperaron por 15 años y finalmente la reunión de Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy será una realidad.

El estreno de “Casado con Hijos” será primero este jueves 9 de marzo, a través de la plataforma MegaGo, mientras que en televisión será al otro día, el próximo viernes 10 de marzo.

En una conferencia de prensa, antes del estreno de la comedia, Dayana Amigo, quien interpreta a Titi, dio algunos adelantos de lo que se podrá ver del regreso de la familia Larraín.

La actriz fue consultada acerca del destino amoroso de su personaje: “La Titi, como ustedes saben, encuentra constantemente el amor en muchas personas”, comenzó diciendo y continuó que la hija de los Larraín continuará buscando el verdadero amor.

“Es muy bonito el personaje, y a mí me encanta, entonces, intentamos que eso no se pierda, y siempre lo hace de una manera súperpura e inocente”, adelantó, según lo publicado por Página 7.

La intérprete confirmó que en la teleserie se verá al artista urbano Marcianeke como uno de los amores de la Titi, tal como se pudo ver en las imágenes publicadas en redes sociales a mediados de febrero.

Finalmente, para su rol en “Casado con Hijos”,“Hay hartos amores, y hay un pololo que tiene una continuidad, será un personaje recurrente”, añadió Dayana.