Viernes 12 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz tomó un llamativa decisión

"Me ofrezco para la ciencia".

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida celebrity Pamela Díaz sigue causando importante notoriedad en diferentes ámbitos, por considerarse una de las figuras más destacadas del espectáculo chileno, con más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, además de otras plataformas.

Pamela Díaz es una de las personalidades que mantiene activa su comunidad virtual con diversos contenidos diarios. En este caso ha dejado una sorpresiva decisión personal en las 'stories'.

La 'influencer' ha dejado un nuevo registro personal, contando una de las decisiones más importantes de su vida, y por la que además no dejaría pasar la oportunidad de capitalizar en lo inmediato de cumplirse la acción.

Al respecto, "La Fiera" compartió un flyer con la descripción 'Científicos crean una inyección que reduce a la mitad el tiempo de los efectos de una borrachera', agregando que está dispuesta a ofrecerse para incursionar en el mundo de la investigación.

"Me ofrezco para la ciencia", expuso la polola de Jean Philippe Cretton en su cuenta oficial, donde además agregó qué. "Se viene canje", oficializando así una gran posibilidad de capitalizar su lado etílico.

Asimismo, la animadora de "Hoy es Hoy", apareció saludando a sus seguidores y agradeciendo por acompañarla diariamente e invitando a sumarse a su canal de YouTube que inaugura nuevo programa.

Pamela Díaz ha vuelto a destacarse dando a conocer su característico buen humor y constante participación virtual, a pesar de tener sus responsabilidades personales.