Jueves 28 de Diciembre 2023
TOTO TORREALBA

Toto Torrealba tiró una indirecta para Kel Calderón y su nuevo pololo

El odontólogo sorprendió a todos.

Toto Torrealba. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toto Torrealba y Kel Calderón durante varias semanas han acaparado varios de los titulares luego de que trascendiera que habían tomado la decisión de poner punto y final a su idilio. Recordemos que la expareja se había conocido en un cumpleaños de una amiga que tenían en común en el 2017.

Toto Torrealba y la licenciada en derecho siempre han tratado de mantenerse al margen, es por eso que se desconoce cuál fue el motivo principal de esta ruptura, aunque se ha hablado de que hubo una tercera persona en discordia.

Lo cierto es que luego de esta separación, ambos han vuelto a encontrar el amor. Por su parte Kel Calderón está en pareja Renzo Tissinetti y el odontólogo se encuentra en pareja con una joven llamada Romina. 

Kel Calderón junto a Renzo Tissinetti.

Según hemos podido saber, Toto conoce a esta joven desde hace tiempo e incluso ya habrían tenido un idilio antes de que esté con Kel Calderón, y luego de su ruptura con la celebridad de internet han regresaso a estar juntos.

Toto Torrealba y su nueva pareja.

Sin embargo, hoy el joven ha compartido en sus historias de Instagram algo que llamó mucho la atención de los internautas que han sospechado que sea una indirecta para la ‘influencer’ y su pololo, Renzo Tissinetti.

Toto Torrealba ha publicado una canción en la que se puede escuchar que dice en una de sus estrofas: “Te extraño, pero perdonarte que mucho me cuesta”, “Quiere buscarme otra dermis”. ¿Será una indirecta para ambos? Mientras tanto, Kel Calderón se encuentra junto al cocinero en México donde han ido a disfrutar de unos días y estar presentes en el casamiento de una de sus amigas.